Gerencia de procesos electorales
Día D articula y coordina los diversos procesos internos dentro de la campaña electoral mediante una adecuada gerencia de procesos electorales.
Día D articula y coordina los diversos procesos internos dentro de la campaña electoral mediante una adecuada gerencia de procesos electorales.
Creación de narrativas, líneas y estrategias con el equipo interno que sean redituables en la campaña.
Trabajo coordinado con el equipo interno que haga match con la estrategia de campaña y aprobación de contenidos generales.
Dirección y coordinación de war rooms para alinear la comunicación con todos los equipos de trabajo grupal a la estrategia general de la campaña.
A través de una visión panorámica de las necesidades, oportunidades, metas y objetivos definidos de manera estratégica, proponemos líneas de acción, de mensaje y de comunicación, para que los equipos involucrados en la campaña trabajen en una sola dirección y obtengan resultados favorables.
Construcción de imagen del gobernador dentro de la administración del cargo.
Diseño, estrategia y asesoría de gobierno dentro del periodo de gestión del gobernante.
Encuestas de análisis, aceptación o rechazo del candidato para valorar la confianza y conocer intención del voto.
Construcción de imagen del gobernador dentro de la administración del cargo.
Diseño, estrategia y asesoría de gobierno dentro del periodo de gestión del gobernante.
Encuestas de análisis, aceptación o rechazo del candidato para valorar la confianza y conocer intención del voto.